Desvelando la potencia de las selecciones con Affinity Photo.
Las selecciones nos permiten trabajar de manera separada con distintas partes de una imagen como hemos visto en el vídeo anterior, Así esto lo podemos emplear para por ejemplo cambiar el cielo de una imagen de una manera facilísima, sin necesidad de gastar dinero en plugins de Luminar o pasarnos a PS que en su última versión lleva esto incorporado.
Veremos que AP lleva incorporadas tres webs de fotografía de stock que podemos usar libre de derechos y con solo arrastrar y soltar y un par de ajustes en temperatura de color o brillo y saturación nos va a quedar una toma más agradable.
La otra herramienta que veremos es el pincel de restauración, que es pura magia. Parece un pincel de clonación, pero con esteroides. Veremos como pintando simplemente sobre un objeto, desaparece de la escena sin más. También se puede usar con personas, por supuesto.
Estas herramientas os las explico, pero usarlas o no es a vuestro criterio, por supuesto que algunos pensarán que no está bien usarlas (de hecho yo nunca cambio el cielo, lo selecciono y lo trabajo aparte, pero nunca lo cambio).
Comentarios
Publicar un comentario