Un hasta siempre

 Como he comentado en otras ocasiones, tendría que bajar el ritmo de publicaciones en el blog debido al agravamiento de mi enfermedad. Desgraciadamente, el cáncer no entiende de razones y llevo ya un tiempo en mi casa postrado por el dolor e incapacitado para usar mi querida Olympus.

La fotografía siempre fue mi pasión, y Olympus ha sido la marca con la que mejor me he identificado, porque se nota la pasión con la que están hechos los productos. Ahora espero que alguno de mis hijos aproveche mi equipo y saque a pasear alguna vez la cámara, o si alguien de la zona está interesado podríamos llegar a un acuerdo.

A todos los que han seguido este blog y el canal de Youtube asociado, decirles que me gustaría haber podido continuar mucho más tiempo publicando. Sigo vuestras maravillosas fotos en Facebook y tal vez me anime a procesar alguna antigua mientras tenga fuerzas.

Muchas gracias a todos los que me aprecian, aún sin conocerme personalmente. Aquí he encontrado personas maravillosas y fotógrafos como la copa de un pino. Que no decaiga vuestra pasión. Os sigo, no sé por cuánto tiempo.

 Me doy por satisfecho si alguien aprendió algo. No sé cuánto tiempo mantiene las cuentas Google, pero toda la información quedará aquí para quien quiera aprovecharla.

Sed felices con aquello que os gusta hacer: estar con la familia y amigos, viajar y haced muchas fotos entremedias. Estas han sido las pocas cosas que me han mantenido en marcha estos años.

Ahora solo puedo dar las gracias y deciros que hasta siempre.

Comentarios

  1. Hola,

    Te acabo de descubrir a través de un foro de fotografia y me ha parecido genial tu blog. Explicaciones sencillas y claras, y en nuestro idioma. Te felicito, de verdad.

    Te deseo lo mejor y una pronta recuperación.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario