Se acerca el momento final. solo quería volver a daros las gracias a toda esta maravillosa gente que me ha acogido durante este tiempo y hemos compartido tantas cosas referentes a la fotografía y a nuestras queridas Olympus espero haber ayudado a algunas personas creo que sí eso siempre fue mi intención esa y la de hacer amigos por supuesto dentro de la fotografía.
punto aparte son los viejos compañeros de los Boy Scouts una etapa de mi vida que jamás podré olvidar .
parto pronto para el eterno campamento donde me esperan muchos compañeros para compartir muchos fuegos de campamento. muchos abrazos y besos a todos ha sido un placer. me hubiera gustado estar más tiempo con vosotros pero la vida discurre por caminos insospechados .
Y si queréis un consejo. no perdáis nunca la ocasión de recordarle cuánto amais a las personas que amáis.
y no dejéis las cámaras en casa no seáis vagos porque la peor foto es la que no se hace.
Un abrazo y mucha suerte y sobre todo salud.
Hasta siempre compañero.
ResponderEliminarHasta siempre Pepe. Gracias por todo tu esfuerzo y por tus enseñanzas. Que donde vayas tengas una cámara para seguir disparando y disfrutando.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Siempre listos! ¡Siempre Alerta! Algún día nos veremos en ese eterno campamento.
ResponderEliminarTe descubrí tarde amigo, espero no cierren este a lo mejor pequeño legado para ti, pero enorme para los que aprendemos de tu trabajo y vivencias, espero cuando nos reunamos en ese eterno lugar tener muchas charlas contigo. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por lo que dejas para nosotros. Se fuerte..... Te admiro hermano.
ResponderEliminarSi por alguien empecé a editar lo poco que sé en fotografía fue por ti, por tu incondicional ayuda y ganas de que la gente aprendiera, lejos de ese recelo que tantas personas tienen a que haya gente "mejor" que ellos.
ResponderEliminarTú hacías que lo difícil fuera la cosa más sencilla... Me quedo corta con las gracias, por tanto como has enseñado de manera altruista 100%, pero no tengo duda que al campamento donde vayas recibirás todo lo que antes has dado.
Jamás pensé que sin conocer a alguien personalmente, los sentimientos fueran los que ahora mismo tengo...
Gracias Pepe, una y mil veces gracias, y puedes estar seguro que como bien has dicho, cogeré la cámara cada salida y no seré vaga, para que no se quede sin hacer esa "peor foto" y el primer disparo de cada salida de esas, será para ti.